En pleno funcionamiento el área de cepillado dental en el CREC.

la Facultad de Odontología y la Cooperativa Universitaria de la ciudad de Concepción han realizado una importante extensión de servicios a niños/as en la Escuela del Centro Regional de Educación.

Fecha de Publicación: 2015-09-17

El Departamento de Comunicación Institucional de la Facultad de Odontología, se encuentra en un proceso de actualizar la página web de nuestra institución y por ende ciertas noticias iremos ampliando con el correr de los días de los meses de septiembre y octubre, no obstante les adelantamos algunas informaciones como las que se encuentran en esta publicación.

Un área de cepillado dental se ha construido y entregado en calidad de donación a la Escuela del Centro Regional de Educación de la ciudad de Concepción, esto fue posible gracias a las gestiones de la Facultad de Odontología y la Cooperativa Universitaria, hoy esta estructura esta en pleno funcionamiento diario beneficiandose centenares de niñoas y niñas de la mencionada institución.