El Frigorífico Concepción realizó una valiosísima donación de libros a la Facultad de Odontología.

Por un valor de Gs. 7.000.000 (Siete millones), en la mañana de hoy jueves 17 de septiembre del 2015, el Frigorífico Concepción por intermedio de su Gerente General el Sr. Marcos Hermann, ha realizado una importante donación de lotes de libros para la biblioteca de la Facultad de Odontología.

Fecha de Publicación: 2015-09-17

La donación de libros por parte del Frigorífico Concepción a la Facultad de Odontología fue por intermedio de su Gerente General el Sr. Marcos Hermann y tuvo lugar en la mañana de hoy jueves 17 de septiembre, ocasión en la que estuvieron presentes el Decano de nuestra institución Dr. Arnaldo Miguel Ferreira Cabañas y el Director Académico Dr. Diego Fernando Casco Silva

Se agradece infinitamente este gesto de cooperación por parte del Frigorífico. Estos libros servirán como fuente del conocimiento científico para los estudiantes de las Carreras de Odontología y Licenciatura en Prótesis Dental.