El Departamento de Investigación de la Facultad de Odontología llevó adelante la realización de un importante curso sobre Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) e Investigación Junior dirigido a estudiantes de Odontología.

Esta actividad se llevó a cabo el día de hoy jueves 17 de septiembre del 2015 en el Laboratorio de Informática de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Fecha de Publicación: 2015-09-17

El Departamento de Investigación bajo la Coordinación del Vicedecano de la Facultad de Odontología Dr. David Emanuel Ugarte Núñez, la Dra. Rossana Sotomayor y la Instructora del Curso Andrea Susana Núñez, realizó con éxito este módulo de enseñanza referente a la utilización de la informática como Tecnología de la Información en el área investigativa para estudiantes.