Actividad de Extensión Universitaria en el Centro Educativo de Menores de Concepción.

La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Concepción a través de la Cátedra de Cirugía Bucal I, brindó atenciones odontológicas a mas de 20 pacientes en el día de ayer 05 de octubre del 2015 en el Centro Educativo de Menores. Actividad programada en el marco de la Extensión Universitaria.

Fecha de Publicación: 2015-10-06

El Encargado de Cátedra de la materia mencionada mas arriba, Dr. Osvaldo Francisco Ocampos Vásquez acompañado de los Auxiliares de Cátedra Dr. Pedro Pereira y Dra. Nuvia Hermosa junto a los estudiantes; realizaron una importante labor comunitaria en cuanto a salud bucodental se refiere, en la ocasión se llevo a cabo 40 (cuarenta) trabajos de Inspección Bucal y 20 (veinte) Exodoncias.