Nuevos Profesionales Odontólogos.

Egresados de la Carrera de Odontología de la Universidad Nacional de Concepción tuvieron su Acto de Colación en Diciembre del 2015.

Fecha de Publicación: 2015-12-29

En un Acto Protocolar pero tambien cargado de emociones, los nuevos Egresados de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Concepción, juraron ante la Comunidad Educativa Universitaria, el compromiso que conlleva para sí mismos y para la sociedad en general el constituirse en un profesional odontólogo. Ellos son: Sara Judith Ayala Ramírez, Ana Rosalba Cabrera Talavera, Héctor Ismael Fleitas Morales, Maria Yessica Gill Giménez, Cesar Ranulfo González Bernal, Ricardo Antonio Hermosa Ferreira, Ninfa Edith Lesmo Coronel, Ninfa Marlene Marín Villalba, Rocío Elizabeth Rodríguez Acuña y Lorena Victoria Zárate. Nuestras felicitaciones para todos y cada uno de ellos. En la ocasión, se realizó una especial recordación a Luz María Mereles quien en vida fuera compañera de los egresados de de esta carrera, entregándose a los familiares de la misma una Placa Recordatoria.