Jornada de Socialización del Reglamento de Evaluación.

La Dirección de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Odontología en el mes de febrero del 2016 tiene prevista esta actividad con los Estudiantes.

Fecha de Publicación: 2016-02-01

La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Concepción a través de la Dirección de Bienestar Estudiantil, se reunirá en la primera quincena del mes de febrero del 2016 con los Delegados de todos los cursos en nuestra Casa de Estudios, a fin de Socializar las modificaciones del Reglamento de Evaluación ya realizadas por las autoridades de la Institución y a la vez para tratar los eventuales cambios que se puedieren sugerir por parte de los Estudiantes en la mencionada reunión. La fecha exacta para este encuentro se estará confirmando en la brevedad posible por este y otros medios.