El Consejo Nacional de Educación Superior en enero del 2016 aprobó y habilitó Programas de diversas Especializaciones impartidas desde la Facultad de Odontología de la UNC.

Un logro trascendente para la vida institucional de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Concepción, 6 (seis) Programas de Especializaciones habilitadas mediante Resoluciones emitidas por el CONES.

Fecha de Publicación: 2016-02-10

Especializaciones aprobadas y habilitadas:

1) Resoluc. N° 18/2016 "Por la cual se habilita el Programa de Especialización en Rehabilitación Oral de la Universidad Nacional de Concepción - Sede Cental"

2) Resoluc. N° 19/2016 "Por la cual se habilita el Programa de Especialización en Ortodoncia Correctiva y Ortopedia Facial de la Universidad nacional de Concepción - Sede Central"

3) Resoluc. N° 20/2016 "Por la cual se habilita el Programa de Especialización en Implantología Oral de la Universidad Nacional de Concepción - Sede Central"

4) Resoluc. N° 31/2016 "Por la cual se habilita el Programa de de Especialización en Endodoncia de la Universidad Nacional de Concepción - Sede Central"

5) Resoluc. N° 34/2016 "Por la cual de habilita el Programa de Especialización en Ortopedia Funcional de los Maxilares de la Universidad Nacional de Concepción - Sede Central"

6) Resoluc. N° 35/2016 "Por la cual se habilita el Programa de Especialización en Estética y Cosmética Dental de la Universidad Nacional de Concepción - Sede Central"

Las copias de las Resoluciones obran en los archivos de nuestra institución.