Funcionarios de la Facultad de Odontología salieron a realizar Campaña de lucha contra el DENGUE, ZICA Y CHIKUNGUNYA

UNC EN ACCION!! POR UNA COMUNIDAD SALUDABLE En la jornada de hoy se dio inicio a la campaña de lucha contra el DENGUE, ZICA Y CHIKUNGUNYA. El Rector, Dr. Clarito Rojas Marin, encabezo la actividad en la que estuvieron abocados Estudiantes, Directivos y Funcionarios de la Universidad Nacional de Concepción.

Fecha de Publicación: 2016-02-17

En lo que respecta a la Facultad de Odontología, los Funcionarios/as se dieron lugar a la cita convocada por el Rectorado de la Universidad Nacional de Concepción, visitando a varias familias cercanas a la rotonda del Barrio Itacurubi de la ciudad de Concepción desde las primeras horas del día de hoy miércoles 17 de febrero del 2016.