Jornada de Socialización del Régimen Disciplinario para Funcionarios de Odontología de la UNC.

Esta actividad lo veníamos anunciando en las noticias anteriores a principios del 2016 y el jueves 18 de febrero se llevó a cabo.

Fecha de Publicación: 2016-02-22

La mencionada Jornada de Socialización tuvo lugar en la Facultad de Odontología y la Disertación estuvo a cargo del Abog. Silvio Ayala, Titular de Cátedra de la Materia Ética Profesional, esta actividad fue promovida por el Departamento de Gestión del Talento Humano y el Departamento de Comunicación Institucional de esta Casa de Estudios; en la ocasión se abordaron temas referentes a los Deberes, Derechos, Obligaciones y Sanciones que rigen para los Funcionarios según el Régimen Disciplinario en concordancia con el Estatuto de la Universidad Nacional de Concepción.