El Viernes 04 de Marzo del 2016 se realizó el Primer Claustro entre Directivos y Docentes de la Facultad de Odontología.

La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Concepción; inicia sus actividades académicas con una importante reunión entre Directivos y Docentes.

Fecha de Publicación: 2016-03-07

En la ocasión se abordaron algunos temas como: Cambios en el Reglamento de Evaluación que estuvo a cargo del señor Decano, Dr. Arnaldo Miguel Ferreira Cabañas, El Vicedecano de la Facultad de Odontología, Dr. David Emanuel Ugarte Núñez informó acerca de los Cursos de Diplomado y Especializaciones habilitados por el CONES (Consejo Nacional de Educación Superior). El Resúmen Académico en varios aspectos como el Rendimiento de Estudiantes de los diferentes cursos; estuvo a cargo del Director Académico, Dr. Diego Fernando Casco Silva y el Resúmen del Estamento Estudiantil a cargo del Director de Bienestar, el Lic. Rutilio Valiente Fernández quien se ocupó de detallar los temas referentes a Becas, Decersiones y Recursantes entre otros.