¡La Carrera de Odontología fue acreditada por la ANEAES!

La Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior aprobó el proceso de acreditación de la Carrera de Odontología de la Universidad Nacional de Concepción con dictamen favorable.

Fecha de Publicación: 2016-04-05

¡La Carrera de Odontología de la Universidad Nacional de Concepción ya esta Acreditada! Muchas veces importa el resultado final, sin embargo en estos casos no se puede evitar hablar de la importancia de un proceso en el que intervinieron todos los estamentos: El Estudiantil, el del Funcionariado, el de los Directivos, el de los Docentes, el de la Comunidad Educativa Universitaria en general, todos quienes han aportado esfuerzo, dedicación, y han tenido este sueño, este objetivo cual es la de lograr LA ACREDITACIÓN, que mas allá de ser un título, una certificación, es la respuesta de haber caminado por el sendero de la corrección, es obtener la certeza y la convicción para poder decirles a los Estudiantes y a sus familiares; que se han hecho bien los deberes, que a pesar de cientos de dificultades que hayan podido existir, se han marcado las pautas de enseñanza - aprendizaje asentado sobre los pilares fundamentales como la verdad, la honestidad, la transparencia y muchos pero muchisimos valores institucionales que han sido verificados minuciosamente junto a otros indicadores de calidad por los pares evaluadores nacionales e internacionales. El 31 de marzo del 2016, es una fecha que marca un antes y un después para la vida institucional de ésta Casa de Estudios, es la fecha en el que textualmente por Resoluc. N° 78/2016 SE DISPONE LA ACREDITACIÓN DE LA CARRERA DE ODONTOLOGÍA, SEDE CONCEPCIÓN, DEPENDIENTE DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA, DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CONCEPCIÓN, EN EL MARCO DEL MODELO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE GRADO. Nuestro contento, orgullo y satisfacción, compartimos con toda la Comunidad Educativa Universitaria y toda la Comunidad Concepcionera con el firme compromiso de seguir creciendo, de seguir formando a PROFESIONALES ODONTÓLOGOS COMPETENTES.