Se llega la II Expo Feria Odontológica Preventiva.

Una actividad que se viene de la mano de la Facultad de Odontología de la UNC, el Circulo de Odontólogos del Paraguay y la Firma Empresarial Colgate - Palmolive.

Fecha de Publicación: 2016-05-16

En esta segunda edición de la Expo Feria Odontológica Preventiva, niños/as de las Escuelas: Centro Regional de Educación y Mayor Enrique J. Planás de la ciudad de Concepción. serán beneficiados con atenciones odontológicas con énfasis en prevención. En esta ocasión, esta actividad se llevará a cabo en el Salón de Actos del Centro Regional de Educación Juan E.O´Leary el día viernes 20 de mayo de 07:00 a 11:00 horas. Cabe resaltar que además de las atenciones odontológicas, se preve por parte de los estudiantes del primero, segundo y tercer curso de la carrera de Odontologia de la Universidad Nacional de Concepción, la presentación de números artísticos, charlas y demostraciones prácticas relacionadas a la enseñanza de la salud bucodental, el Dr. Muelitas es uno de los personajes que estará amenizando este encuentro.