Éxito total...II Expo Feria Odontológica 2016.

El Circulo de Odontólogos del Paraguay, la Facultad de Odontología de la UNC y la Firma Empresarial Colgate Palmolive Paraguay; llevaron adelante esta jornada.

Fecha de Publicación: 2016-05-23

Una masiva concurrencia de niños/as, autoridades de la Universidad Nacional de Concepción como el Vicerrector, Dr. Luis Gilberto Romero Rojas, el Seceretario General de la misma entidad universitaria, Lic. David Cuenca, el Decano de la Facultad de Odontología, Dr. Arnaldo Ferreira Cabañas, el Presidente del Círculo de Odontólogos del Paraguay, Dr. Eduardo Poletti y Comitiva, Representantes de la Firma Empresarial Colgate Palmolive Paraguay, Dra. Norma Jacquet y Comitiva; la Directora General del Centro Regional de Educación "Juan E.O´Leary" Lic. Teresa Riella de López, la Directora del Primero y Segundo Ciclo de la Escuela del Centro Regional, Lic. Herenia Cuandú de López, Docentes de la Escuela mencionada; Docentes y Estudiantes de la carrera de Odontología del Primero y Segundo Cursos, hicieron posible que esta jornada denominada II Expo Feria Odontológica Preventiva haya sido un verdadero éxito que se evidencian en las imágenes anexas a esta noticia. Cabe mencionar que en la ocasión además de las Charlas y Demostraciones realizadas por los estudiantes a los niños/as, la clínica móvil de Colgate Palmolive realizó diversas atenciones a los presentes y obsequiaron kit´s odontológicos. Los niños/as fueron objetos de aprendizajes con metodologías didácticas y momentos lúdicos, en este sentido se contó con la animación musical del grupo artístico infantil Karkajaditas kit´s, bajo la Dirección de Monserrat Martínez, a parte de todo esto; el Ballet de la Facultad de Odontología; integrado por estudiantes de varios cursos, presentó una coreografía folcklórica bajo la Dirección del Lic. Rutilio Daniel Valiente. Esto sucedió el viernes 20 de mayo del 2016 de 07:00 a 11:00 horas en el Salón de Actos del Centro Regional de Educación de Concepción.