La Facultad de Odontología de la UNC, acompaña la normalización del uso de la Lengua Guaraní.

La Ministra de la Secretaría de Políticas Linguísticas, Ladislaa Alcaraz de Silvero, estuvo en la ciudad de Concepción impulsando el mencionado proyecto.

Fecha de Publicación: 2016-06-02

La Secretaría de Políticas Lingüísticas (SPL) realizó el viernes 27 de mayo el taller para la normalización del uso de la lengua guaraní en todo el Departamento de Concepción. La Ministra de la SPL, Ladislaa Alcaraz de Silvero, lideró el taller ofreciendo una conferencia sobre la política lingüística nacional, la Ley de Lenguas y sus implicancias.

La Directora de Planificación Lingüística de la SPL, Celia Godoy y el técnico de la misma Dirección, Alcibiades Brítez, tomaron la posta para el desarrollo del taller que contó con la presencia de autoridades locales, departamentales, municipales, y educativas.

El taller sobre normalización del uso de la lengua guaraní en el Departamento, se realizó en el salón de actos de la Gobernación Departamental y la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Concepción estuvo representada por el Encargado del Departamento de Comunicación Institucional, Lic. Pablo Genes quien ofició como Maestro de Ceremonia en dicha ocasión.