El Ballet de la Facultad de Odontología presente en el Festival Homenaje por el Aniversario 243 de Fundación de la ciudad de Concepción.

La Cooperativa Universitaria sede Concepción bajo la Presidencia del Lic. Ytalo Rafael Centurión, realizó un gran Festival Artístico en Homenaje a la fecha fundacional de la ciudad y el Ballet de la Facultad se hizo presente con una demostración del talento que poseen nuestros estudiantes.

Fecha de Publicación: 2016-06-02

Esta actividad se llevó a cabo el día lunes 30 de mayo en el Centro de Desarrollo Municipal de la ciudad de Concepción, ocasión en la cual las estudiantes de varios cursos de la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de Concepción bajo la dirección artística del Lic. Rutilio Valiente, la conducción del Lic. Pablo Genes y la presencia del Decano de la mencionada unidad académica Dr. Arnaldo Ferreira Cabañas; se hizo presente en esta actividad extra curricular pero que responde a una parte de la visión institucional que se refiere al sentido humanísta y alto grado de compromiso social además de fomentar espacios de recreación como fundamentos básicos para el bienestar estudiantil.