La Facultad de Odontología de la UNC en Pedro Juan Caballero.

Docentes, Estudiantes y Egresados de la Facultad de Odontología se hicieron presentes en la Feria de la Salud del Programa "Atletas Saludables" de las Olimpiadas Especiales - Paraguay 2016.

Fecha de Publicación: 2016-06-04

Docentes, Estudiantes y Egresados de la Facultad de Odontología, participaron activamente en esta jornada.

- Fueron atendidos más de 225 atletas especiales del Norte de la República.

- Se destaca la amplia coordinación intersectorial a nivel nacional, regional y local.

- Se enfatiza el Bienestar y la Salud de una población vulnerable en la búsqueda del uso pleno de sus Derechos.

En el local de la "Escuela Especial María Auxiliarora" de Pedro Juan Caballero, se realizó el dia de ayer viernes 03 de junio, la jornada de la Feria de la Salud del Programa "Atletas Saludables" de Olimpiadas Especiales Capítulo Paraguay, con el apoyo del Ministerio de Salud, coordinando el área de atención a mas de 225 atletas especiales a través del Instituto de Bienestar Social que articula acciones con diversas instituciones que brindaron su apoyo total, entre ellas cabe destacar:

- Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Concepción

- Región Sanitaria de Concepción

- Región Sanitaria de Amambay
- Región Sanitaria de Asunción (Capital)
- Universidad del Norte - Sede Pedro Juan Caballero
- Dirección General de Insumos Estratégicos- Gobernación del Amambay