Estudiantes y Docentes de la Facultad de Odontología de la UNC en Villarrica.

IV JORNADA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA ODONTOLÓGICA.

Fecha de Publicación: 2016-06-28

Los Estudiantes de diversos cursos de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Concepción participaron de la IV Jornada de Investigación Científica Odontológica, realizada en el Aula Magna de la Universidad Católica "Nuestra Señora de la Asunción" Campus Guairá de la ciudad de Villarica - Paraguay. En la ocasión, los estudiantes del tercer curso de la carrera de Odontología de la UNC, (MILNER DENIS, RODRIGO NÚÑEZ, CÉSAR SANGUINÉS, TOBÍA NAVARRO Y RODRIGO CARRILLO), bajo la tutoría del Dr. David Ugarte Núñez, titular de cátedra de la asignatura Operatoria Dental II, presentaron un Posters Científico titulado "TECNICAS DE RESTAURACIÓN ANATÓMICA EN EL SECTOR POSTERIOR CON RESINAS"

Por otra parte, los estudiantes del cuarto curso de la carrera de Odontología de la UNC, (LILIAN RIVAS DENIS, ANGÉLICA FERNÁNDEZ GIMÉNEZ, PAOLA ESPÍNOLA AGUSTÍ, MARIA BELÉN RUIZ MONGELÓS E IRENEO GALEANO NOCEDA) direccionados por la Encargada de Cátedra de la asignatura Odontología Legal y Forense, Dra. Liliana Bogarín; presentaron un Posters Científico titulado "ESTUDIOS DE CARACTERÍSTICAS LABIALES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS EN ESTUDIANTES DEL 3° y 4° CURSOS DE LA CARRERA DE ODONTOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CONCEPCIÓN". Esto se llevo a cabo los días viernes 24 y sábado 25 de junio del 2016.