La Dirección de Extensión Universitaria, encabezada por la Dra. Fátima González y los Estudiantes del Tercer Curso de la Facultad de Odontología, se hicieron presentes en la Escuela Agricola.

36 alumnos de la Escuela Agrícola se ficharon para un proceso de rehabilitación en las Clínicas Odontológicas de la Facultad de Odontología de la UNC.


Fecha de Publicación: 2016-07-05

El día viernes 01 de julio del 2016, los estudiantes del tercer curso de la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de Concepción, se trasladaron hasta el local de la Escuela Agropecuaria y Forestal (Escuela Agrícola de Concepción) en dicha ocasión los estudiantes bajo la supervisión de la Dra. Fátima González, realizaron: Inspección bucal, charlas y enseñanzas de técnicas de cepillado. A raíz de la inspección realizada a los 36 alumnos de la Escuela Agrícola, los mismos serán atendidos posteriormente en las Clínicas Odontológicas de la Facultad de Odontología situadas en el campus universitario de la UNC., para someterse a un proceso de rehabilitación a partir del día lúnes 11 de julio del corriente por medio de la cátedra de cirugía. 

A modo de referencia para conocer un poco mas sobre esta institución les comentamos que: Creación: 5 de marzo de 1931
Primera edificación: 1933
Ubicación: Rincón de Luna, 8 Km. de Concepción
Funcionamiento: desde 1938 bajo la presidencia de José P. Guggiari
<span style="\\&quot;background-color:rgb(255," 255,="" 255);="" color:rgb(80,="" 80,="" 80);="" font-family:unitslabproregular,times="" new="" roman;="" font-size:14px\\"="">Primer director: Julio Oscar Bajac

Fuente:



Más Noticias...












































































Imperdible Charla. 2015-09-08





Novedades 2015-09-07