La Dirección de Post Grado ofreciendo oportunidades para aumentar los conocimientos científicos.

Cursos de Especialización Perfeccionamiento, Diplomado entre otras opciones se cuenta en la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Concepción.

Fecha de Publicación: 2015-09-07

DIRECCIÓN DE POSTGRADO

Dependencia del Vicedecanato

El 12 de febrero se presentó el Plan Operativo Anual (POA) de la Dirección de Post- Grado de la Facultad de Odontología.

El 10 de Abril se llevó a cabo Curso de T E C N O L O G Í A   C A D   –   C A M  dirigidos a  Docentes, Alumnos de Especialización y Ex alumnos de  la FOUNC.

El 24 de Abril se realiza la entrevista para tratar sobre el Convenio Marco Interinstitucional entre el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y las Universidades en las Instalaciones de la DNERHS.

El 8 de Mayose habilita el Curso de Diplomado en Evaluación por Competencia Sede –Concepción
Ultimo Modulo Presencial de la Especialización en Rehabilitación Oral.
El  12 de Mayo se realizó la reunión donde se trataron temas relacionados a  la Nota 352/15 remitida por la  DNERHS, en el  Marco  del Convenio Interinstitucional entre el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y las Universidades, en las Instalaciones de la DNERHS.
El 27 de Mayo participación de la Conferencia Ma

gistral “El Desafío de la Educación Superior en el Paraguay y su contexto Regional y Mundial” y “La Educación Superior y la gestión del CONES”. Organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativa de la UNC.
El 30 de Mayo se habilita el Curso de Diplomado en Evaluación por Competencia en la Ciudad de Asunción, en las instalaciones de la ICDE/SEE

El 5 de Junio se habilita el Curso de Diplomado en Evaluación en Curriculum por Competencia-Sede Concepción.

El 11 de Junio  se llevó acabo  la elección de autoridades en donde ha sido electo como Vice Decano de la Facultad de Odontología el Dr. David Ugarte para el periodo 2015-2020.

El  día jueves 25 de junio se realizó el Curso denominado Desarrollo de un Programa de Alfabetización Informacional- Búsqueda y Organización de la Información Digital para Proyectos de Investigación. Disertante: Lic. Andrea  Susana Núñez Benítez.

Cursos de Postgrado con la que cuenta la institución en Concepción:

ESPECIALIZACIÓN EN ENDODONCIA: Inicia el 27 de marzo, con una matrícula de 1.000.000 guaraníes y cuotas de 1.300.000 guaraníes, este curso está a cargo d

e los siguientes profesionales: Dr. Rubén Lahaye, Dra. Lorena Apuril. Docentes invitados: Dr. Carlos Meza, Dr. Daniel Franco. Con una duración de 24 meses.

ESPECIALIZACIÓN EN REHABILITACIÓN ORAL: Este curso está a cargo de los siguientes profesionales: Dr. Fabio Lorenzoni. Docentes invitados: Dr. André Lorenzoni. Con una duración de 24 meses, en período de culminación.

DIPLOMADO EN EVALUA

CIÓN POR COMPETENCIAS: Inicia el 10 de abril, Matrícula de 300.000 guaraníes y de 200.000 guaraníes durante 7 meses.

ESPECIALIZACION EN ORTODONCIA Y ORTOPEDIA FACIAL. (VIGENTE)

Cursos de Postgrado con la que cuenta la institución en Asunción:

ESPECIALIZACIÒN en Endodoncia

ESPECIALIZACIÒN en Rehabilitación Oral