Directivos, Docentes, Funcionarios y Estudiantes de la Facultad de Odontología acompañan el difícil momento que atraviesa la familia Ocampos Vázquez.

En la noche de ayer viernes 08 de julio del 2016 en la capital del país, ha fallecido Don Francisco Ocampos Valdez quien en vida fuera padre de los Docentes y Funcionarios de esta Casa de Estudios, Dr. Osvaldo Francisco y Fátima Ocampos Vásquez.

Fecha de Publicación: 2016-07-09

Compartimos el dolor de nuestros compañeros de trabajo por esta triste e irreparable pérdida, los restos mortales estan siendo velados en la residencia familiar situada en Mons. Bogarín c/ Avda. Pinedo de la ciudad de Concepción. Francisco Ocampos Vásquez que en paz descanse y cristiana resignación a todos los familiares.