La Facultad de Odontología de la UNC con actividades de Extensión Universitaria.

El Instituto Fortunata Gresner y la Escuela Mayor Enrique J. Planás fueron las sedes de esta actividad.

Fecha de Publicación: 2016-08-24

El día jueves 18 de agosto del corriente, en el Instituto Fortunata Gresner de Concepción, se realizó desde las 15:00 hasta las 17:00 horas, Charlas Educativas y Enseñanzas de Técnicas de Cepillado a 88 (Ochenta y ocho) alumnos del primero al tercer grado de la mencionada Institución. Estudiantes y Docentes de la carrera de Odontología y mas específicamente del Segundo Curso de la Cátedra de Odontología Preventiva II, direccionados por la Dra. Diana Acevedo; llevaron adelante esta actividad. En la ocasión también se obsequiaron Kit´s Odontológicos.

Del mismo modo y en el mismo horario, otro grupo de Estudiantes y Docentes de la carrera de Odontología; guiados por el Dr. Jorge Coronel; se trasladaron hasta el local de la Escuela Mayor Enrique J. Planás de Concepción, lugar en el que también se realizaron Charlas Educativas y Enseñanzas de Técnicas de Cepillado a 134 (Ciento treinta y cuatro) alumnos del primero al tercer grado. En esta actividad tambien se obsequiaron kits odontológicos.

La Facultad de Odontología a través de la Dirección de Extensión Universitaria, llega a la comunidad concepcionera ofreciendo servicios de calidad y eficiencia en cuanto a aistencia odontológica se refiera.

Fuente: Departamento de Comunicación Institucional - FOUNC.