Estudiantes y Docentes de Odontología cruzan el Río Paraguay para brindar servicios Odontológicos.

Festejo por el Día del Niño en Chaco´i, Departamento de Presidente Hayes.

Fecha de Publicación: 2016-08-24

<span style="\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\&quot;color:rgb(37," 37,="" 37);="" font-family:sans-serif;="" line-height:1.6em\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"="">Actividad emprendida por el ROTARACT (Rotary en acción) Esto se llevo a cabo el día domingo 21 de agosto del corriente y la Facultad de Odontología se hizo presente a través de los Estudiantes y Docentes quienes brindaron servicios odontológicos, Charlas Educativas, Enseñanzas de Técnicas de Cepillado entre otros. En la ocasión se contó con el Móvil Colgate y la presencia del Dr. Muelitas. (Figura pintoresca y emblemática de interacción entre niños y las atenciones odontológicas). 250 (Doscientos cincuenta) niños estimativamente fueron beneficiados a través de esta actividad.

Los Estudiantes del segundo, tercero y cuarto cursos de la carrera de Odontología acompañados por la Dra Diana Acevedo, la Lic. Lourdes Ibañes y el Dr. Jorge Coronel fueron los representantes de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Concepción quienes estuvieron en la mencionada jornada. Cabe resaltar el fuerte respaldo con el que se contó por parte de la firma empresarial Colgate Palmolive - Paraguay.

Fuente: Departamento de Comunicación Institucional - FOUNC.