La Facultad de Odontología firmó un importante Convenio de Voluntariado con la Fundación Paraguaya de Cooperación y Desarrollo.

Fecha de Publicación: 2016-08-25

CONVENIO DE VOLUNTARIADO

Entre la FUNDACIÓN PARAGUAYA DE COOPERACIÓN Y DESARROLLO, con Ruc N° 80004571-8, con Domicilio en Manuel Blinder N° 5588 Esquina Tte. Espinoza de la ciudad de Asunción, representado por su Gerente General, Luis Fernando Sanabria, con C.I. 1.556.755 por una parte y por la otra LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CONCEPCIÓN, representada por el Dr. Arnaldo Miguel Ferreira Cabañas en su carácter de Decano, ubicada en ruta V asfaltada, Km. 2,5 Campus Universitario de la Ciudad de Concepción, en adelante denomina UNIVERSIDAD NACIONAL DE CONCEPCIÓN, acuerdan celebrar el presente convenio según las siguientes cláusulas. (El presente convenio posee 10 cláusulas generales y éstas se especifican para ambas partes y entre las cuáles destacamos las siguientes) SEGUNDA:(Objeto) Las Instituciones firmantes se comprometen a colaborar en los campos de extensión universitaria y atenciones asistenciales dentro de los proyectos de desarrollo llevados adelante por LA FUNDACIÓN.

TERCERA: La realización de pasantías o trabajos dentro del programa de extensión universitaria de la Universidad no creará ningun tipo de vinculo para el pasante mas que el existente entre éste y LA UNIVERSIDAD, no generándose relación jurídico - laboral alguna con LA FUNDACIÓN donde el pasante efectúe la práctica educativa, siendo ésta de carácter voluntario.

CUARTA: En los casos que corresponda LA FUNDACIÓN designará un RESPONSABLE, el que tendrá a su cargo la inserción del pasante en la Institución, así como también su supervisión y evaluación de las tareas que desempeñe.

LA UNIVERSIDAD por su parte designará un Tutor, quien supervisará la pasantía e intercambiará con el responsable de LA FUNDACIÓN, el proceso de aprendizaje de ésta.

(Esto se llevó a cabo el día miércoles 17 de agosto del año 2016)

Fuente: Departamento de Comunicación Institucional - FOUNC.