II Congreso Paraguayo de Periodoncia.

La Delegación de la Facultad de Odontología de la UNC, integrada por el propio Decano, Dr. Arnaldo M. Ferreira Cabañas, Directivos, Docentes y Estudiantes, estuvieron presentes en la mencionada actividad.

Fecha de Publicación: 2016-09-15

El II Congreso Paraguayo de Periodonncia se llevó a cabo en en el Hotel Excelsior de la Capital del País los días 8, 9 y 10 de septiembre. La Facultad de Odontología además de participar de las disertaciones propiamente científicas, fue representada por el Ballet de esta Casa de Estudios, que a través de sus integrantes (Estudiantes) y dirigido por el Director del Departamento de Bienestar Estudiantil, Lic. Rutilio Valiente; en la ocasión; presentaron coreografías de inspiración folcklórica, demostrando de ésta manera el talento y la destreza de nuestros jóvenes que a pesar de seguir una carrera puramennte científica y técnicista, ponen en práctica actividades extracurriculares, de recreación, esparcimiento y arte.