Intensos trabajos de Promoción del Curso Preparatorio de Ingreso.

La Facultad de Odontología de la UNC ofrece dos carreras de grado: Odontología y Licenciatura en prótesis Dental.

Fecha de Publicación: 2016-11-03

Un equipo humano de trabajo conformado por funcionarios de la Facultad de Odontoogía de la Universidad Nacional de Concepción integrado específicamente por el Dr. Oscar Comelli, Dr. Osvaldo Ocampos, Lic. Lourdes Ibáñes y Lic. Mabel Saldívar, realizaron una recorrida por varias ciudades, distritos y/o localidades del Departamento de Concepción, San Pedro y Cercanías el Amambay; realizando charlas publicitarias en Colegios Secundarios e Instituciones de Enseñanza Media en general además de radios Instituciones de Servicios Público.

En la mencionada ocasión, se ofertaron las carreras de grado con las que cuenta la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Concepción: Carrera de Odontología y Carrera de Licenciatura en Prótesis Dental. La metodología utilizada para ofertar estas carreras fueron las charlas, distribución de tripticos y volantes y poroyección de un material audiovisual que relata y escenificica la vida institucional de la Facultad de Odontología.

Fuente: Departamento de Comunicación Institucional - Founc