NUEVA FIRMA DE CONVENIO (IPS) - (FOUNC)

La Dimensión conocida como "Organización y Gestión" son dos tareas inherentes y fundamentales del o los Directivos para el sustento y consolidación de una Institución.

Fecha de Publicación: 2018-02-22

En las primeras horas del día de hoy martes 20 de febrero del 2018, La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Concepción, representado por su Decano, el Dr. Arnaldo Miguel Ferreira Cabañas por una parte; y por la otra, El Instituto de Previsión Social, representado por su Director, el Dr. Orscar Dionisio Miranda, firmaron un CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL, en el cual se establecieron 26 cláusulas y condiciones.

Para interesados en conocer los detalles sobre este Convenio, el documento se encuentra disponible en los archivos de la Secretaría General, codificado como Resolución CD 4/18. Acta N° 03 de fecha 15/02/2018.

Fuente: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN - FOUNC