DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Estructura Organizacional

Objetivo de la Dirección de Administración

Planear, Organizar, ejecutar, dirigir y controlar el cumplimiento de las funciones confiadas a la Dirección Administrativa, así como velar por la adecuada utilización de los recursos financieros y materiales asignados para el cumplimiento de sus objetivos y programas institucionales.

Funciones

a) Cumplir y hacer cumplir las instrucciones recibidas de la máxima autoridad de la institución dentro de los márgenes legales establecidos en la Ley de Administración Financiera vigente para los entes organismos del estado y demás leyes y reglamentos vigentes.
b) Mantener constantemente informado al Decano sobre la situación financiera de la institución.
c) Elevar informes y responder a solicitudes formuladas por los Entes oficiales a través del Rectorado.
d) Convocar y presidir reuniones de trabajo con los responsables de los sectores a su cargo, a fin de evaluar el cumplimiento de los objetivos establecidos y las metas propuestas.
e) Programar conjuntamente con los jefes y responsables de las diferentes dependencias las actividades a ser realizadas conforme con los objetivos y políticas establecidas y los recursos disponibles.
f) Participar en la evaluación y desempeño del personal de los sectores a su cargo.
g) Coordinar con el Jefe de Talento Humano la programación de las vacaciones de los funcionarios, cuidando de no alterar la eficiencia y el normal desarrollo de las actividades.
h) Elaborar el PAC para las actividades de compras y suministros de acuerdo con las necesidades de las diferentes dependencias de la Facultad.
i) Controlar todas las gestiones relacionadas con las compras de bienes y/o contratación de servicios para las diferentes dependencias de la Facultad, conforme con las normas y procedimientos vigentes.
j) Controlar el mantenimiento de existencias mínimas de mobiliarios, materiales y útiles de oficina en los depósitos, que asegure el normal desarrollo de las actividades de las dependencias de la Facultad.
k) Controlar todas las gestiones con las Licitaciones y Concurso de Precios llamados por la Institución conforme a las normas y procedimientos vigentes.
l) Autorizar la impresión de formularios y materiales impresos a ser utilizados en las diferentes dependencias de la Facultad.
m) Controlar la ejecución del presupuesto asignado a la Facultad.
n) Controlar las actividades relacionadas con servicios de mantenimiento, así como la conservación de los edificios, instalaciones y mobiliarios de la institución.
o) Elaborar planillas y demás documentos requeridos por la Dirección de Administración y Finanzas del Rectorado y efectuar las rendiciones de cuentas.



Documentación Archivo PDF
Arancel 2021
  • Click Aqui
  • Ejecución Presupuestaría de Ingresos 2021
  • Click Aqui
  • Informe FOUNC - Primer Semestre
  • Click Aqui
  • Planificación de Ingresos 2021
  • Click Aqui

  • Escribinos a: administracionfo@unc.edu.py