DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN

Objetivo de la Dirección de Investigación

Apoyar, coordinar, y supervisar las acciones para el fomento de la investigación en la facultad fundamentados en las politicas institucionales y las directrices aprobadas para tal efecto por Autoridades de la Facultad.

Funciones de la Coordinación de Investigación

a.) Intervenir en los canales de asesoramiento en las actividades de investigación.
b.) Programar, coordinar y aprobar los proyectos de investigación.
c.) Implementar actividades formadoras (Cursos, conferencias, seminarios, talleres) para la elaboración y difusión de trabajos cientificos.
d.) Gestionar la cooperación de organismos e instituciones nacionales o extranjeras para la realización.
e.) Proponer la conformación de los diferentes comités al Consejo Directivo.
f.) Establecer guías para el proceso de eleaboración del trabajo de investigación: diseño, ejecución y presentación del proyecto.
g.) Gestionar recursos económicos para la ejecución de Proyectos de Investigación Cientificos realizados en la Facultad.
h.) Establecer un sistema de documentación, registro de proyectos y actividades de investigación cientifica, realizadas por los miembros de la Facultad de Odontología.

Documentos de Interés

Enlaces de Listas de Trabajos y Preguntas Frecuentes Archivo PDF